Oficinas | Nomadic

Nomadic

Contamos con 38 oficinas privadas con todos los servicios incluidos y capacidad desde 1 hasta 14 personas.

Para Emprendedores

Single Office

4 horas de salas de juntas

La Oficina Single se encuentra diseñada para una persona. Está equipada con escritorio, silla ejecutiva y silla de visita. Teléfono con contestación personalizada, minisplit, Internet de máxima velocidad (200 megas simétricos), café, agua y té ilimitados.

Tienen también el beneficio de tener acceso a la App de Nomadic Coworking Studio con descuentos en productos y servicio. Acceso 24/7.

Para Pequeñas Empresas

Junior Office

6 horas de salas de juntas

La Oficina Junior está diseñada para tres personas, equipada con tres escritorios y tres sillas ejecutivas así como teléfono con contestación personalizada, minisplit, Internet de máxima velocidad (200 megas simétricos) y acceso las 24 horas del día los 365 días del año. 

Los usuarios de la Oficina Junior, cuentan con el beneficio de tener acceso a la App Nomadic con descuentos en productos y servicios. Así mismo, la oportunidad de aprovechar amenidades como café, agua y té en horarios de oficina ilimitados e impresiones a blanco y negro al mes sin costo.

Para Medianas Empresas

Executive Office

8 horas de salas de juntas

La Oficina Executive, diseñada para cuatro personas, con cuatro escritorios y cuatro sillas ejecutivas, así como teléfono con contestación personalizada, minisplit, Internet de máxima velocidad (200 megas simétricos) y acceso las 24 horas del día los 365 días del año.

Los usuarios de la Oficina Executive cuentan con el beneficio de tener acceso a la App Nomadic con descuentos en productos y servicios. Así mismo, la oportunidad de aprovechar amenidades como café, agua y té en horarios de oficina ilimitados e impresiones a blanco y negro al mes sin costo.

Para Grandes Empresas

Corporate Office

10 horas de salas de juntas

La Oficina Corporate, está diseñada para cinco personas con cinco escritorios y cinco sillas ejecutivas así como teléfono con contestación personalizada, minisplit, Internet de máxima velocidad (200 megas simétricos) y acceso las 24 horas del día los 365 días del año.

Los usuarios de la Oficina Corporate cuentan con el beneficio de tener acceso a la App Nomadic con descuentos en productos y servicios. Así mismo, la oportunidad de aprovechar amenidades como café, agua y té en horarios de oficina ilimitados e impresiones a blanco y negro al mes sin costo.

Segunda Etapa

¡Nuestra construcción ha comenzado!.  Próximamente nuestra comunidad crece y da vida a 17 nuevos espacios. La nueva etapa contará con un modelo de oficinas para empresas con capacidad de hasta 14 personas. ¡Aparta tu oficina desde ahora, y únete a nuestra comunidad!.

Reproducir video